Carabinero Brillante fresco 18/20 Piezas por Kg

54,55 iva incluido

Carabinero Fresco 18/20 Piezas el Kilo

País de origen España (Huelva)

Nombre científico Plesiopenaeus edwardsianus Calibre (18/20 piezas/kg)

Estado Fresco (pescado el mismo día del envío)

Categoría:

Descripción

Carabinero Fresco 18/20 Piezas el Kilo

País de origen España (Huelva) Nombre científico Plesiopenaeus edwardsianus

Calibre 18/20 piezas/kg

Estado Fresco (pescado el mismo día del envío)

Extraordinario carabinero brillante de la costa de Huelva de magnífico tamaño y calidad. Por su calibre, encontrarás aproximadamente entre 18/20 piezas el kg.  Es una gamba gruesa y roja, de sabor intenso, formológicamente más parecido al langostino. De color rojo vivo, es un marisco de profundidad que resulta muy sabroso, sobre todo su cabeza.

Por su particular sabor, es perfecto para consumirlo guisándolo con arroz o, si es en piezas grandes, para ponerlo a la plancha y no perder ni uno solo de sus matices.

El marisco llegará refrigerado, sin haber roto la cadena de frío al mantenerse dentro de su embalaje. Es muy importante que, al recibirlo, se extraiga el sobre que encontrarás adherido al envase y leas las indicaciones que acompañan. Si vas a consumirlo en las siguientes 24 horas a su recepción, deberás retirar la tapa de la caja, colocar un paño húmedo directamente sobre el producto y guardarlo rápidamente en el frigorífico hasta el momento en que vaya a ser consumido o cocinado. Si el consumo será con posterioridad a 24 horas te aconsejamos que lo intruduzcas en el congelador directamente sin cubir: no perderá ninguna de sus cualidades y podrá seguir siendo consumido con total normalidad y garantía de frescura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carabinero Brillante fresco 18/20 Piezas por Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario